miércoles, 14 de noviembre de 2018

Receta natural para la limpieza del hígado en 6 pasos


Con esta receta podrás limpiar en 6 pasos tu hígado de toxinas y cálculos o piedras que se alojan. Muchas de las enfermedades que tenemos están directa o indirectamente relacionadas al funcionamiento de tu hígado. En el hígado se realiza el proceso de depuración, síntesis y almacenamiento.

Es uno de los órganos más importantes del cuerpo y por tanto requiere de mucho cuidado, no sólo hablamos de alimentación, sino de limpieza para eliminar esas toxinas que se alojan en él. Los cálculos biliares que se alojan en el hígado son uno de los mayores responsables del malestar en el cuerpo e incluso se encuentra en la cobertura de los seguros de retiro.

Existe mucho desconocimiento de cómo hacer una limpieza de hígado que permita expulsar los sedimentos que se alojan y que la mayoría tenemos, pero con esta receta puedes lograrlo de una manera muy sencilla en 6 pasos.

Receta de Limpieza Hepática

Ingredientes


  • Agua
  • 3/4 de taza de jugo toronja o pomelo
  • 3/4 de taza de aceite de oliva virgen
  • 2 cucharadas soperas de sal de Inglaterra (sal epsom).

Indicaciones


  1. Llenar en un recipiente tres medidas de 3/4 de taza de agua. Agregar 2 cucharadas soperas de sal de Inglaterra (epsom). Mezclar vigorosamente.
  2. Separar el resultado en 3 partes iguales.
  3. Aparte, mezcla el aceite de oliva con el jugo de toronja.
  4. Empezar la limpieza 2 horas después del mediodía. Se toma la primera parte del agua con sal epsom y a las 2 horas, la segunda parte.
  5. La mezcla de aceite de oliva con el jugo de toronja te la debes tomar antes de dormir.
  6. A primera hora de la mañana siguiente debes tomar la última parte restante del agua con sal epsom.


Nota importante

Hay personas que realizan deposiciones suaves después de tomar la segunda parte de agua con sal epsom. Hay otras que hasta después de la mezcla del aceite de oliva y el jugo de toronja, eso varía según el organismo de cada uno. No te asustes si salen sedimentos sólidos durante las deposiciones.

Recomendaciones finales

Preferiblemente haz esta limpieza un fin de semana o en vacaciones. Si sientes hambre durante el transcurso del día que tomaste la última parte de la mezcla puedes beber jugo de manzana y una vez pasadas 3 o 4 horas puedes retomar el consumo de alimento sólido, empezando con verduras suaves.